El Partido Popular de Chiclana seguirá en la calle al lado de los ciudadanos

El Partido Popular de Chiclana afirma que seguirá en la calle al lado de los ciudadanos. Ésta es la respuesta dada por la formación popular  “al gratuito ataque realizado por el PSOE sus socios de gobierno a nuestro partido desde el Ayuntamiento”.

Los populares aseguran que “frente al confinamiento auto impuesto del PSOE y sus socios de gobierno, el PP apuesta por estar en la calle escuchando a sus vecinos y vecinas y poder trasladar sus inquietudes y sus propuestas”.

Asimismo, expone que “el Partido Popular no piensa silenciar la realidad de la ciudad ni se va a dejar amedrentar ni va a entrar en el sucio juego político del PSOE. No vamos a dejar de hacer nuestra labor de oposición democrática”.

Además, para el Partido Popular, “el equipo de gobierno vuelve a confundir al PSOE con la ciudad. Chiclana no es el PSOE. Este ataque del PSOE a la democracia de este país, a la libertad de pensamiento y a la crítica política está totalmente fuera de lugar. El PSOE de Chiclana muestra unos tics antidemocráticos de regímenes que hoy en día nadie ni quiere ni desea”.

En este sentido, defiende que “en sus declaraciones, se observa que el PSOE de Chiclana tiene graves problemas de credibilidad propia. Vuelve a involucrar a trabajadores municipales en la crítica política, algo que está totalmente fuera de lugar, y se apoya en distintos colectivos de la ciudad en un ejemplo claro que carece de iniciativa propia y de argumentos sólidos”.

“Estamos ante una situación de emergencia social y económica que demanda una mayor capacidad de trabajo y una mayor presencia física en la calle, junto a los que peor lo están pasando, escuchando sus necesidades y aportando soluciones. En esto es en lo que está el PP de Chiclana por mucho que le moleste a los que viven alejados de la realidad diaria encerrados y escondidos detrás de una pantalla de ordenador”, manifiesta la formación popular.

El PP de Chiclana recuerda que “somos un partido de gobierno que ha demostrado su capacidad para hacer frente a situaciones complicadas y conseguir revertir la situación. Lo hemos hecho y la vamos a seguir haciendo apartados de la crispación política a la que tan acostumbrada está la izquierda y no vamos a perder un segundo de nuestro tiempo en esa estrategia que nada aporta a la ciudad”.

“Con nuevas energías, un equipo preparado, con la fuerza de nuestros militantes y simpatizantes y, sobre todo, con el apoyo diario que nos trasladan nuestros vecinos y vecinas que se encuentran desatendidos por el Ayuntamiento y acuden al PP donde sienten que son escuchados así como atendidas sus demandas, vamos a seguir trabajando por una Chiclana mejor”, insiste.

“Frente al sectarismo del PSOE, sus ataques furibundos, su broca política, su falta de trabajo, su sordera social y su falta de empatía, Chiclana cuenta con políticos a pie de calle preocupados por sus colectivos más desfavorecidos, sus comerciantes, sus hosteleros, sus autónomos y sus deportistas. Chiclana cuenta con el Partido Popular, donde estamos ocupados y preocupados por una Chiclana mejor”, sentencia.